The Million Question: juega online a “Quién quiere ser millonario” por diversión o dinero real

The Million Question: juega online a "Quién quiere ser millonario" por diversión o dinero real

Casi con total seguridad recordáis el popular concurso de televisión “Quién quiere ser millonario“, donde debemos responder a una serie de preguntas para las que se nos ofrecen cuatro posibles respuestas.y se nos facilitan un total de tres comodines para ayudarnos en las que entrañen mayor dificultad o no conozcamos.

The Million Question es un juego para navegador basado en este concurso y con una dinámica idéntica. Podemos jugar sólo por divertirnos y saber hasta que nivel podemos llegar o, como si fuera el propio concurso, para obtener un premio en metálico.


Si optamos por jugar por dinero deberemos disponer de los puntos necesarios para participar y comprar tickets: para optar al premio de 1000 $ necesitaremos 0 puntos y comprar un ticket de 1 $, para los 2000 $ son necesarios 500 puntos y un  ticket de 1 $, para los 3000 $ hacen falta 1000 puntos y un ticket de 1 $, finalmente para jugar por 5000 $ tendremos que acumular 2000 puntos y comprar un ticket de 2 $.

Los puntos se consiguen de diferentes formas, como por ejemplo invitando a amigos a que se unan a The Million Question o ganándolos con el propio juego. The Million Question está disponible en inglés o español y realiza los pagos de los premios a través de PayPal.

Enlace | The Million Question
Vía | Listio

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...