Avatar Harmony, sincronizando nuestro avatar en distintas redes sociales

Avatar Harmony, sincronizando nuestro avatar en distintas redes sociales

Cada vez participamos en más redes sociales y en cada una de ellas empleamos un avatar o imagen para que nos represente en nuestro perfil. Puede ser que deseemos utilizar un avatar específico para cada una, según el uso que le demos, o también que nos guste presentar la misma imagen en todos los casos.

Si quieres potenciar tu imagen o marca en la web social, seguramente lo más adecuado es que te decidas por un único avatar para emplear en todos tus perfiles. Para esto puedes recurrir a Avatar Harmony, una utilidad web gratuita que se encarga de mantener sincronizada nuestra imagen de perfil en distintas redes sociales.

Únicamente debes conectarte con tu cuenta de Facebook o Twitter y señalar una red social como referencia principal, de forma que se mantengan siempre sincronizadas las imágenes de tus perfiles con la que establezcas como referencia.

Por el momento Avatar Harmony sólo soporta Facebook, Twitter y Gravatar, aunque en próximas fechas este soporte se ampliará para incluir otras redes sociales.

Enlace | Avatar Harmony
Vía | Visual Beta

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...