LunaPic: dibuja, edita, retoca, aplica efectos o crea animaciones con tus imágenes

LunaPic: dibuja, edita, retoca, aplica efectos o crea animaciones con tus imágenes

Se dice que “las apariencias engañan” y eso es lo que le ocurre al que accede por primera vez al sitio web de LunaPic. Bajo una apariencia muy “simplona” y descuidada, muy al estilo de otros tiempos, se esconde una de las aplicaciones web más potentes para la edición y retoque de imágenes que he compartido desde este blog, y ya van unas cuantas.

Si he hablado de su parte negativa, también es justo que resalte sus principales virtudes. Para empezar se trata de una utilidad gratuita y sin registro obligatorio (como a mi me gusta), después reseñar la enorme cantidad de herramientas que nos ofrece para trabajar con nuestras imágenes, que nos permiten hacer casi todo.

Podemos subir las imágenes desde nuestro disco duro, tomarlas con la webcam o importarlas de diferentes servicios (Facebook, Picasa, Flickr…).

Para contaros todo lo que podemos hacer en LunaPic tendría que escribir el post más extenso de este blog, así que os resumo algunas de estas opciones: encriptar/desencriptar imágenes, crear animaciones, dibujar imágenes desde cero, editar vídeos, crear postales, aplicar más de un centenar de filtros y efectos, etc.

Enlace | LunaPic
Vía | Blogultura

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...