The Game Crafter, crea juegos de mesa o de cartas y véndelos online

The Game Crafter, crea juegos de mesa o de cartas y véndelos online

The Game Crafter es una plataforma para la creación de juegos de mesa y cartas a partir de diferentes plantillas personalizables. Sólo tenemos que utilizar las herramientas que nos proporciona el sitio y nuestra imaginación para trazar el desarrollo y las reglas del juego.

Cuando terminemos de crear nuestro juego, se nos ofrece un presupuesto con el coste económico que supondrá fabricarlo (tablero, dados, peones, etc) y podemos decidir si compramos una copia.


La principal finalidad de The Game Crafter es la creación de este tipo de juegos (tablero, mesa, cartas) para ponerlos a la venta en el market del sitio, a cambio de un porcentaje de los ingresos generados por sus ventas.

Enlace | The Game Crafter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

Pyramid Solitaire

Pyramid Solitaire: un solitario clásico para desconectar y divertirse

La rutina laboral frente a nuestro PC es una realidad común, por eso encontrar momentos de ocio y relajación es fundamental para recargar energías y mantener la…

Juegos Playstation 5

Juegos que debes jugar si o si en tu Playstation 5

La PlayStation 5 (PS5) no es solo una simple consola, es la entrada a un universo de emociones y experiencias únicas. Con tecnología de última generación, te…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

TurboWarp Desktop

TurboWarp Desktop: revolucionando la programación en Scratch

TurboWarp Desktop es una versión mejorada y offline de Scratch 3, diseñada para potenciar la creación de juegos, animaciones e historias. Esta herramienta introduce avanzadas funcionalidades, incluido…