YouTube Link Box, buscador de vídeos para la barra de herramientas de Chrome con miniaturas de los resultados

YouTube Link Box, buscador de vídeos para la barra de herramientas de Chrome con miniaturas de los resultados

Ya hace tiempo que convertí a Chrome en mi navegador predeterminado, además de su gran velocidad de carga, me permite reunir una gran cantidad de herramientas prácticas para mi trabajo e incluso para el ocio.

Una extensión muy interesante para este navegador, y a la que seguro que sacaremos mucho partido, es YouTube Link Box. Este plugin se instala como cualquier otro, con apenas un clic sobre el botón que aparece en su sitio de la Chrome web Store.


YouTube Link Box, buscador de vídeos para la barra de herramientas de Chrome con miniaturas de los resultados

Una vez instalado, agregará un nuevo botón a la barra de herramientas que nos da acceso a una caja de búsqueda de vídeos de YouTube. Sólo debemos escribir la palabra(s) clave y enseguida se nos mostrarán los resultados en forma de imágenes en miniatura.

Al pasar el el cursor por cualquiera de estás pequeñas imágenes se nos indica el título del vídeo, y si hacemos clic sobre ella se abrirá una nueva ventana para reproducir el vídeo en modo de pantalla completa.

Enace | YouTube Link Box
Via | AddictiveTips

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…

Promptify

Promptify: un aliado para impulsar tu creatividad con ChatGPT

En los tiempos que corren, donde la creatividad y la productividad son claves para el éxito, Promptify aparece como una herramienta muy interesante para los muchos usuarios…

Qwer PDF

Qwer PDF: extensión gratuita para trabajar con PDF en Chrome

La extensión gratuita Qwer PDF nos ofrece una solución práctica para trabajar con los documentos PDF directamente en el navegador Chrome. Con múltiples funciones de utilidad, esta…