Double Driver, aplicación gratuita para hacer una copia de seguridad de tus drivers

Double Driver, aplicación gratuita para hacer una copia de seguridad de tus drivers

Cuando llega la hora de formatear el sistema operativo de nuestro equipo nos enfrentamos a la molesta tarea de ir buscando los diferentes drivers o controladores, siempre que no hayamos tenido la precaución de guardar los discos de instalación.

Aunque los drivers suelen encontrarse fácilmente en la página del fabricante, siempre surge algún contratiempo con productos descatalogados, las diferentes versiones del controlador y otros problemas diversos que nos harán perder parte de nuestro tiempo.

Double Driver puede ser una perfecta solución para evitarnos mareos y dolores de cabeza localizando los controladores de nuestro equipo informático. Se trata de una aplicación gratuita que analiza el equipo detectando todos los controladores instalados.

Tras finalizar el análisis nos da la opción de imprimir un listado con todos los drivers de nuestro PC, incluyendo datos identificativos como el fabricante, versión, fecha, etc, También podemos realizar un respaldo completo de los mismos, salvándolos en un CD, carpeta, pendrive, disco duro externo, etc.

Enlace | Double Driver
Vía | Softhoy

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...