Scribble Maps: crea mapas personalizados con rutas, textos, imágenes, etc

Scribble Maps: crea mapas personalizados con rutas, textos, imágenes, etc

Muchas veces queremos indicar a un amigo como llegar a nuestro domicilio o a cierto punto concreto, la cosa se complica un poco más si se trata de una persona foránea que acude a visitarnos desde otra ciudad o si son esos parientes que viven en el extranjero y nos visitan por primera vez.

Cierto que se puede tomar lápiz y papel para dibujar un croquis, pero en los tiempos actuales seguro que es más cómodo y práctico utilizar Scribble Maps. Una herramienta web con la que cualquiera puede crear impresionantes mapas en poco tiempo.

Características de Scribble Maps

Scribble Maps hace fácil la tarea de crear mapas personalizados, sirviéndose de la API de Google Maps, donde podemos trazar la ruta que debe seguir nuestro amigo, con todo tipo de indicaciones. También es útil para crear toda clase de mapas para señalizar, o georeferenciar, distintos puntos de interés o ubicaciones concretas.

Nuestro mapa puede incluir marcadores, líneas, textos, formas, rectángulos, círculos, imágenes y muchos otros elementos. Una vez terminado y guardado, para lo que debemos registrarnos en el sitio, podemos imprimirlo, enviarlo por email, embeberlo en nuestro blog o web, compartirlo en Facebook, Twitter y otras redes sociales, etc.

Artículo relacionado | MyHistro, utilidad gratuita para crear líneas de tiempo interactivas sobre mapas de Google

TE PUEDE INTERESAR  Felt: crear mapas impresionantes en internet más fácil que nunca
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...