Felicidades Firefox, ya son 7 años

Felicidades Firefox, ya son 7 años

No corren precisamente muy buenos tiempos para el popular navegador Firefox, llamado otrora a relevar a Internet Explorer en la primera posición del ranking de navegadores más utilizados. Los últimos estudios revelan una ligera tendencia al descenso en su número de usuarios, principalmente captados por Chrome.

Aún así, Firefox es uno de los navegadores más empleados de la actualidad, con bastantes millones de usuarios de todo el mundo, que continua evolucionando gracias a una comunidad de desarrolladores independientes que no cesan en su empeño de hacerlo aún mejor.


Se trata de un browser que destaca por su seguridad, frente a amenazas tan conocidas como el malware y el phishing, que dispone de muchas miles de extensiones para incorporarle nuevas funcionalidades y que se mantiene en vanguardia adoptando siempre las últimas tecnologías, como HTML5.

Ya son siete los años que el navegador, de la fundación Mozilla, lleva acompañándonos y facilitándonos la navegación por la web. Muchas Felicidades Firefox, y que cumplas muchos más.

Vía | TecnoBITA
Más información | The Mozilla Blog

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...