Windows 8 Simulator Beta, un simulador de Windows 8 en Flash

 Windows 8 Simulator Beta, un simulador de Windows 8 en Flash
Los usuarios del sistema operativo Windows esperan impacientes la futura versión de la plataforma de Microsoft, cuya salida se prevee para el año próximo. Sin embargo aquellos más interesados, en ir conociendo Windows 8, pueden probarlo gracias a la versión para desarrolladores lanzada por Microsoft: Windows 8 Developer Preview.

Aunque claro, esto implica utilizar un sistema operativo aún en fase de desarrollo, o dedicar una partición al mismo, no exento de numerosos errores y problemas aún por pulir. Además de tener que descargar una pesada imagen Iso, grabarla y demás tareas engorrosas.

Pero ahora existe otra solución que nos permitirá probar Windows 8, de forma limpia y sin demasiadas complicaciones. Se trata de Windows 8 Simulator Beta, un simulador desarrollado en flash que se instala/desinstala como cualquier otra aplicación, nos permitirá conocer su esperada interfaz Metro y algunas de sus aplicaciones o funcionalidades.


Por supuesto sólo es un simulador, no debéis esperar opciones de personalización o configuración y únicamente servirá para conocer un poco mejor lo que será el futuro Windows 8.

Enlace | Windows 8 Simulator Beta
Vía | Softhoy
Artículos relacionados | iPadian, simulador gratuito de iPad para Windows

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...