File Repair, aplicación Windows gratuita para reparar archivos dañados o corruptos

File Repair, aplicación Windows gratuita para reparar archivos dañados o corruptos

Seguro que en más de una ocasión descargasteis algún archivo dañado que os fue imposible abrir, o incluso algún otro al que accedíais sin ningún problema se dañó y no pudisteis volver a abrirlo. Los motivos que pueden dar origen a estos problemas son diversos: un virus, un corte inesperado de energía u otras causas.

Por suerte, muchas veces no está todo perdido y es posible intentar recuperar estos archivos dañados, no es una ciencia exacta pero probar no cuesta nada y a veces resulta. File Repair es una aplicación gratuita para Windows que se ocupa de recuperar archivos dañados o corruptos, con soporte para múltiples formatos.


Concretamente la lista de formatos recuperables, con ayuda de esta aplicación, es la siguiente: hojas de cálculo (xls, xla, xlsx), documentos de Word (doc, docx, docm, rtf), vídeos (avi, asf, mp4, mov, flv, mpg, wmv), archivos comprimidos (rar, zip), imágenes (png, jpg, tiff, jpeg, gif, bmp), documentos PDF, presentaciones (pps, ppt, pptx), audio (wav, mp3) y bases de datos (mde, mdb, accde, accdb).

Enlace | File Repair
Vía | TecnoBITA

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.