VidCaster, crea automáticamente un vídeo blog a partir de tus vídeos en YouTube

VidCaster, crea automáticamente un vídeo blog a partir de tus vídeos en YouTube

Muchas personas participamos de YouTube subiendo nuestros propios vídeos, guardando nuestros mejores momentos, mostrando tutoriales, pequeños cortometrajes, etc. El propio servicio ya nos genera un canal de vídeos con nuestra colección, donde podemos recibir comentarios y ganar seguidores.

Pero también hay otras formas de presentar nuestra colección de vídeos de YouTube, como la que nos ofrece VidCaster. Este servicio genera de forma automática un vídeo blog, con toda nuestra colección de vídeos de YouTube.


Posee una versión gratuita bastante completa y algunas soluciones de pago con más posibilidades, como por ejemplo utilizar nuestro propio dominio. Únicamente es necesario que nos conectemos con nuestra cuenta de Google y concedamos los oportunos permisos, nuestro vídeo blog se creará de forma automática.

Podemos escoger el tema o plantilla, entre varios modelos muy atractivos, y vamos a contar con un panel de administración para organizar los vídeos, ver las estadísticas del sitio y configurar diversas opciones.

Enlace | VidCaster

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...