WatchKnowLearn, directorio con miles de vídeos educativos

WatchKnowLearn, directorio con miles de vídeos educativos

Ya hemos hablado varias veces de la importancia de la red como plataforma educativa, algo que es conocido por todos, y dentro de ella podemos dar un papel muy importante a los vídeos didácticos. Servicios como YouTube nos hacen posible visualizar guías, presenciar conferencias, acceder a contenidos de divulgación científica y a un sinfín de elementos más, relacionados con el aprendizaje y la educación.

Tal vez el único inconveniente es que la oferta es tan amplia que puede llevarnos un tiempo encontrar los contenidos que nos interesan. Por eso podemos recurrir a plataformas especializadas en vídeos educativos, como el caso de WatchKnowLearn.

Este directorio reúne miles de vídeos de carácter educativo, perfectamente organizados en categorías y seleccionados por su calidad. Dispone de un buscador e incluso de un filtro por rangos de edad, para escoger los adecuados para los más pequeños.

Los docentes también van a encontrar una sección de vídeos especialmente seleccionados para ser utilizados como material multimedia al impartir clases. WatchKnowLearn es un excelente servicio para todos los que quieren aumentar sus conocimientos, que está disponible en español, inglés y chino.

Enlace | WatchKnowLearn
Vía | EsmeraldasBlog

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...