WatchKnowLearn, directorio con miles de vídeos educativos

WatchKnowLearn, directorio con miles de vídeos educativos

Ya hemos hablado varias veces de la importancia de la red como plataforma educativa, algo que es conocido por todos, y dentro de ella podemos dar un papel muy importante a los vídeos didácticos. Servicios como YouTube nos hacen posible visualizar guías, presenciar conferencias, acceder a contenidos de divulgación científica y a un sinfín de elementos más, relacionados con el aprendizaje y la educación.

Tal vez el único inconveniente es que la oferta es tan amplia que puede llevarnos un tiempo encontrar los contenidos que nos interesan. Por eso podemos recurrir a plataformas especializadas en vídeos educativos, como el caso de WatchKnowLearn.


Este directorio reúne miles de vídeos de carácter educativo, perfectamente organizados en categorías y seleccionados por su calidad. Dispone de un buscador e incluso de un filtro por rangos de edad, para escoger los adecuados para los más pequeños.

Los docentes también van a encontrar una sección de vídeos especialmente seleccionados para ser utilizados como material multimedia al impartir clases. WatchKnowLearn es un excelente servicio para todos los que quieren aumentar sus conocimientos, que está disponible en español, inglés y chino.

Enlace | WatchKnowLearn
Vía | EsmeraldasBlog

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…

Infinity AI

Infinity AI: crear vídeos con IA con personajes que hablan tus diálogos

¿Te imaginas poder crear vídeos realistas con personajes famosos hablando los diálogos que tú mismo has escrito? Esto ya es posible gracias a Infinity AI, una plataforma…

Convertir vídeos WebM a Mp4

Convertir vídeos WebM a Mp4 gratis: WebM to Mp4

Existen diversos formatos de vídeo, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Uno de ellos es WebM, un formato abierto y libre de regalías que ofrece…

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….