Everyone’s Mixtape: estilo retro para crear y compartir playlists musicales

Everyone’s Mixtape: estilo retro para crear y compartir playlists musicales

Ya conocemos muchos servicios con los que podemos crear listas de reproducción y posteriormente compartirlas en internet, por eso se agradece cuando aparece uno que lo hace de forma original y novedosa, aunque sea con una apariencia y estilo retro.

Me estoy refiriendo a Everyone’s Mixtape, un servicio gratuito para crear playlists con los temas musicales de nuestros artistas y grupos favoritos. Únicamente debemos conectarnos al servicio, a través de nuestra cuenta de Google o Facebok, y podremos comenzar a crear listas de reproducción de forma individual o colaborativa.


Lo que hace más llamativo a este servicio es la mencionada estética retro que le confiere la imagen de una antigua cinta de cassette, que hace las veces de reproductor, y las fuentes de texto empleadas.

Para encontrar los distintos temas musicales no debemos encontrar mucho problema, ya que se nutre de sitios como YouTube, Soundcloud o Vimeo. Las listas creadas pueden compartirse en internet, publicarse en Facebook o insertarse en cualquier sitio web o blog.

Enlace | Everyone’s Mixtape
Vía | Maestro Alberto

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...