GoAruna, 2 Gb gratuitos para compartir archivos de hasta 250 Mb

GoAruna, 2 Gb gratuitos para compartir archivos de hasta 250 Mb

GoAruna es una nueva solución para cuando necesitamos enviar o compartir algún archivo de tamaño considerable. En concreto, cada uno de los archivos que compartamos no puede exceder de los 250 Mb.

El proceso es muy sencillo, sólo debemos indicar la dirección de email del destinatario o seleccionarlo entre nuestros contactos de Twitter o Facebook. Después subimos el archivo que deseamos enviar, teniendo presente la mencionada limitación de 250 Mb, indicamos nuestro email y, opcionalmente, escribimos un breve texto.

Finalmente sólo nos resta hacer clic en el botón “Enviar ahora” para que el receptor reciba el enlace para descargar el fichero. Dispondrá de una semana completa para realizar esta descarga, transcurrido el plazo se eliminará el archivo de los servidores de GoAruna.

Las cuentas gratuitas de este servicio disfrutan de un espacio de 2 Gb, que podrán emplear para compartir sus archivos. Otras modalidades, de suscripción mensual, pueden llegar a una capacidad de hasta 350 Gb.

GoAruna puede utilizarse vía web o mediante alguna de sus aplicaciones, para  Windows, Linux, Mac, iPad, Android, iPhone, Palm WebOS, BlackBerry, Nokia, Symbian o Windows Mobile.

Enlace | GoAruna
Vía | Webnovedad

TE PUEDE INTERESAR  Decentrafile: servicio de almacenamiento en la nube descentralizado y anónimo
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...