Miqueas, toda la música que buscas para escuchar online

Miqueas, toda la música que buscas para escuchar online

Seguro que cada uno de vosotros podría decirme varias alternativas online para escuchar música. Un área en la que no cesan de surgir nuevos recursos para hacernos posible escuchar las canciones que nos gustan, y únicamente con la ayuda del navegador web que empleamos de forma habitual.

Hoy quiero presentaros otra alternativa, que quizá algunos ya conocéis, se trata de Miqueas. Aunque su función es la misma de la que venimos hablando, escuchar online listas musicales, aquí no tenemos la opción de crear nuestras propias playlists incluyendo distintos temas.

Lo que, en principio, puede parecer un inconveniente, tal vez no lo sea tanto si tenemos en cuenta que podemos encontrar una inmensa colección de listas de reproducción de los más diversos géneros musicales, por lo que es seguro que más de una se ajustará a nuestros gustos.

Lo más interesante, que nos aporta Miqueas, es la posibilidad de ver el videoclip de cualquiera de los temas que estamos reproduciendo, así como la letra de la canción. Para activar estas opciones contamos con dos minúsculos iconos junto al nombre de cada tema.

Enlace | Miqueas
Vía | Blogultura

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...