¿Quién usa Google+? Infografía

¿Quién usa Google+? Infografía

Ahora que Google+ cuenta con unos meses de vida, abierta para todo el mundo, y que ha logrado alcanzar un importante número de miembros, es hora de empezar a conocer mejor el perfil de los usuarios de la red social del popular buscador.

Esto es lo que nos ofrece esta infografía, de Flowtown, con interesantes detalles de la distribución demográfica de los “pluseros”, y otros datos que nos ayudarán a conocer algo mejor a la comunidad que conforma Google Plus.

Entre los datos más significativos, está el elevado porcentaje de usuarios de sexo masculino frente al femenino (63% – 37%), los países que aglutinan un mayor número de usuarios (liderados por su cuna natal, USA), o el porcentaje de usuarios inactivos que sitúa en un 83%.

Este último es un punto donde discrepo. pues aunque claramente el porcentaje de inactividad es elevado (al igual que en otras conocidas redes sociales) mi experiencia personal durante estos meses, interactuando con bastantes miles de usuarios, situaría este porcentaje entre un 55-70% y no más.

¿Quién usa Google+? Infografía

Vía | Genbetasocialmedia

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...