Simple Mail, completo cliente de correo para Firefox

Simple Mail, completo cliente de correo para Firefox

Si nuestra actividad en internet se basa principalmente en la navegación web y en el uso de aplicaciones desde nuestro navegador … ¿Porqué no disponer de un cliente de correo integrado en el propio navegador? Resulta una perdida de tiempo tener que cerrar, o minimizar, el browser para abrir un cliente de correo.

Simple Mail es una extensión gratuita, para los usuarios de Firefox, que incorpora un cliente de email al popular navegador de Mozilla. No tendremos que abandonar Firefox para recibir notificaciones de email, leer correos, escribirlos o responderlos.


Compatible con los protocolos SMTP, POP3 e IMAP, permite el seguimiento de múltiples cuentas, chequea automáticamente el correo entrante (cada intervalo de tiempo especificado), soporta el uso de emoticonos, dispone de un editor WYSIWYG y soporte para “arrastrar y soltar“, posibilidad de crear carpetas y etiquetas, libreta de direcciones, etc.

Simple Mail, completo cliente de correo para Firefox

Enlace | Simple Mail
Vía | Techtástico

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…