Photry, servicio de backup online para tus fotografías con 1 Gb gratuito

Photry, servicio de backup online para tus fotografías con 1 Gb gratuito

Nuestro disco duro suele estar lleno de fotografías, y de carpetas con más fotografías aún, que vamos acumulando tras descargarlas de internet, recibirlas por email o transferirlas desde nuestra cámara digital o teléfono móvil.

Esto no supone ningún problema, más aún teniendo en cuenta las capacidades de los discos duros de la actualidad, salvo que se presente alguna complicación. Y este presunto problema, que puede llegar a ocurrir, es que por cualquier motivo se estropee el disco duro o se borren todos los datos que almacena.

Si esto sucede podemos perder colecciones fotográficas familiares, de nuestras vacaciones o viajes y de momentos inolvidables. Para evitar que ocurra este desastre, siempre es recomendable disponer de una copia de seguridad. Podemos realizar este backup en un disco portable o recurrir al almacenaje en la nube.

Photry es un servicio de almacenamiento en la nube, dedicado exclusivamente a realizar backups fotografícos. Podemos guardar una copia de nuestras fotos favoritas, organizarlas en carpetas y agregarles textos o títulos. Simplemente registrándonos, en Photry, ya disponemos de 1 Gb de almacenamiento gratis, una capacidad que siempre podemos ampliar suscribiendo alguno de sus planes de pago, que llegan hasta los 200 Gb.

Enlace | Photry
Vía | CheckApps

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...