JPG To PDF, crea un álbum de fotos en PDF con tus imágenes

JPG To PDF, crea un álbum de fotos en PDF con tus imágenes

JPG To PDF es una alternativa para convertir nuestras imágenes a un documento PDF, por lo que podremos emplearla para crear un álbum fotográfico o eBook. Esta aplicación funciona bajo Windows y también dispone de una versión portable, que podemos ejecutar desde un pendrive.

Dispone de su propio motor de conversión a PDF, por lo que no es necesario tener instalado Adobe Acrobat. Una de sus principales características es la gran velocidad a la que realiza la conversión de las imágenes al formato PDF, pudiendo procesar cientos de fotografías de forma mucho más rápida que cualquier otra aplicación similar.

Debo comentaros que no debéis dejaros engañar por el nombre de esta aplicación, pues además de convertir a PDF las imágenes JPG, también hace lo mismo con otros formatos: BMP, TIFF, PSD, ICO, PNG, GIF, etc.

JPG To PDF se puede utilizar de forma gratuita, nos pedirá un número de licencia que podemos obviar (dando a Cancelar), pero se agregará una nota a nuestros eBooks indicando que utilizamos una versión no registrada de la aplicación. Si esto os supone mucha molestia, podéis comprar una licencia en la web oficial de JPG To PDF.

Enlace | JPG To PDF
Vía | GigaDescargas

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...