Enthread, retoca y mejora tus fotos con esta utilidad web gratuita

Enthread, retoca y mejora tus fotos con esta utilidad web gratuita

Es posible que al tomar alguna fotografía no resulte como esperábamos y presente algunos problemas de nitidez, brillo, contraste, colores apagados, etc. Es cierto que podemos retocarlas, para resolver estos problemas, utilizando alguno de los muchos complejos programas de edición gráfica que existen.

Pero también puede ser que nos sirva una solución mucho más sencilla, gratuita y que no requiere que descarguemos ni instalemos nada en nuestro equipo. Enthread puede ser esta alternativa, una simple utilidad web que no presenta ninguna complejidad en su manejo.

Únicamente debemos “arrastrar y soltar” la fotografía que deseamos editar, sobre la ventana de edición de este servicio, y después acudir al menú lateral donde se encuentran todas las herramientas para mejorarla y retocarla. Podemos ajustar el brillo, el contraste, la saturación, los colores, aplicarle algunos filtros, etc.

Cuando terminemos de retocar la imagen podemos descargarla o compartirla en distintas redes sociales, aunque antes deberemos completar un sencillo y rápido proceso de registro en este servicio.

Enlace | Enthread
Vía | Webdagoo

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...