Scrapsity, una red social para los nostálgicos

Scrapsity, una red social para los nostálgicos

Existe un dicho popular que dice que “cualquier tiempo pasado siempre fue mejor“. Cierto, o no, la verdad es que en ocasiones nos ponemos un poco nostálgicos recordando nuestra infancia, adolescencia y juventud.

Nos vienen a la memoria las canciones de esa época, las celebridades que nos hicieron sus fans, los juegos que mataban nuestros ratos de ocio, las series que nos mantenían frente a la televisión y un montón de gratos recuerdos.


Y para todos aquellos que en algún momento sentimos nostalgia, de los tiempos pasados llega Scrapsity, una red social para compartir nuestros recuerdos con los demás y re-descubrir aquello que creíamos olvidado. Esta comunidad nos invita a compartir imágenes y vídeos de todo aquello que nos trae recuerdos del pasado: personajes, juegos, juguetes, canciones, noticias, series, películas, videojuegos, etc.

Como complemento extra, Scrapsity cuenta con una sección de juegos en línea, que como no podía ser de otra forma son aquellos a los que jugábamos en otros tiempos, títulos clásicos de otra época, muchos con gráficos en 8 bits.

Enlace | Scrapsity
Vía | PC Digital

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…