Streaky, utilidad web gratuita para enviar múltiples archivos de hasta 2 Gb

Streaky, utilidad web gratuita para enviar múltiples archivos de hasta 2 Gb

Cuando queremos enviar un archivo a alguno de nuestros amigos lo usual es utilizar el correo electrónico, adjuntando el fichero/s al mismo. El problema es cuando nuestro archivo es bastante pesado, y sobrepasa los límites establecidos por los servicios de correo.

En estos casos siempre podemos recurrir a algunas aplicaciones específicas para este cometido, enviar archivos de gran tamaño, de las cuales ya hemos comentado algunas en este blog, como WeTransfer o EFShare.

Hoy quiero presentaros otra alternativa similar, aunque con unas características impresionantes. Se trata de Streaky, una utilidad web gratuita que nos permite enviar múltiples ficheros de forma simultánea, siempre que no excedan de los 2 Gb.

No es necesario que nos registremos, lo único que debemos hacer es subir los archivos que deseamos enviar, indicar la dirección de correo de nuestro amigo o amigos (hasta un máximo de 25) y nuestra propia dirección de email, para recibir un mensaje de confirmación cuando nuestros contactos reciban los archivos.

Nuestros ficheros se almacenan en los servidores de Streaky durante 14 días, que el tiempo de que disponen nuestros amigos para descargarlos, después son eliminados de forma definitiva.

También es posible descargar una aplicación de Escritorio, compatible con Windows y Mac, para realizar esta tarea. Sus ventajas son que no hay ningún límite de tamaño máximo para los archivos, ni tampoco una limitación en la velocidad de transferencia, salvo la que nos imponga nuestro propio ancho de banda.

Enlace | Streaky
Vía | AppAppeal

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...