Generador de ejercicios matemáticos para resolver online

Generador de ejercicios matemáticos

Aunque utilizar una calculadora es mucho más rápido y cómodo que resolver nosotros mismos las operaciones matemáticas, su uso es el causante de que muchos de nosotros casi hayamos olvidado como se realizan los ejercicios matemáticos más simples.

Lejos quedan los tiempos del papel y bolígrafo, elementos más que suficientes y con los que nos bastábamos para realizar todo tipo de operaciones y cálculos matemáticos. Por eso hoy quiero compartir con vosotros este práctico generador de operaciones matemáticas para resolver online, aunque a la vieja usanza.

Es gratuito, no requiere registro y es muy fácil de utilizar. Basta con escoger el tipo de operación, especificar el número de cifras y páginas, y finalmente pulsar el botón “Crear“. Por supuesto, esta herramienta es una gran ayuda para crear ejercicios matemáticos para nuestros hijos o pequeños en edad escolar.

Junto a la opción para resolver las operaciones online, se nos ofrece la posibilidad de descargar los ejercicios en una archivo comprimido, en formato zip.

Enlace | Generador de ejercicios matemáticos
Artículo relacionado | Sumar y Restar, generador automático de operaciones aritméticas para niños

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar