Cryptocat, mantén conversaciones cifradas en este chat para Chrome

Cryptocat, mantén conversaciones cifradas en este chat para Chrome

Las posibilidades para comunicarnos y mantener conversaciones en internet son prácticamente infinitas. Las ya clásicas salas de chat, los clientes de mensajería y más recientemente las redes sociales, son algunas de las alternativas para mantenernos comunicados con nuestros amigos y conocidos.

Otra opción es Cryptocat, básicamente es una sala de chat para conversar con otras personas, donde la seguridad de la comunicación pasa a un primer plano. No es necesario que descarguemos nada a nuestro equipo, pues funciona como una aplicación del navegador Chrome.

Su principal característica es que nuestras conversaciones son cifradas, en el propio navegador mediante un algoritmo, garantizándonos la seguridad y protección de nuestras conversaciones confidenciales o de carácter privado. También nos permite el envío de imágenes y archivos comprimidos (zip), igualmente protegidos mediante encriptación.

Podemos invitar, de forma sencilla, a nuestros amigos de Facebook para que se unan nuestra sala de chat. Otra posibilidad es el envío de mensajes privados a cualquiera de los participantes.

Enlace | Cryptocat
Vía | El Mundo Geek

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...