Cryptocat, mantén conversaciones cifradas en este chat para Chrome

Cryptocat, mantén conversaciones cifradas en este chat para Chrome

Las posibilidades para comunicarnos y mantener conversaciones en internet son prácticamente infinitas. Las ya clásicas salas de chat, los clientes de mensajería y más recientemente las redes sociales, son algunas de las alternativas para mantenernos comunicados con nuestros amigos y conocidos.

Otra opción es Cryptocat, básicamente es una sala de chat para conversar con otras personas, donde la seguridad de la comunicación pasa a un primer plano. No es necesario que descarguemos nada a nuestro equipo, pues funciona como una aplicación del navegador Chrome.


Su principal característica es que nuestras conversaciones son cifradas, en el propio navegador mediante un algoritmo, garantizándonos la seguridad y protección de nuestras conversaciones confidenciales o de carácter privado. También nos permite el envío de imágenes y archivos comprimidos (zip), igualmente protegidos mediante encriptación.

Podemos invitar, de forma sencilla, a nuestros amigos de Facebook para que se unan nuestra sala de chat. Otra posibilidad es el envío de mensajes privados a cualquiera de los participantes.

Enlace | Cryptocat
Vía | El Mundo Geek

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Jami

Jami: excelente aplicación Open Source para Videoconferencia

La comunicación efectiva es vital en todos los aspectos de la vida, ya sea para mantenernos en contacto con seres queridos, para trabajar en equipo o para…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…