You-Twit, descubre los vídeos de YouTube más populares en Twitter

You-Twit, descubre los vídeos de YouTube más populares en Twitter

You-Twit es una interesante web que sirve de nexo de unión para dos de los servicios, o redes sociales, más populares, como son Twitter y YouTube.

Los caracteres, que nos permite Twitter para nuestras publicaciones, dan para mucho, también para compartir vídeos de YouTube.


El propósito de You-Twit es mostrarnos aquellos vídeos que han logrado aparecer en un mayor número de tweets, por lo que vamos a encontrar los más virales e interesantes.

Los vídeos se muestran en forma de miniatura, consiguiendo dar a este sitio una apariencia sencilla, minimalista y muy cómoda de navegar.

Sólo tenemos que hacer un clic, en cualquiera de las miniaturas, para que se abra una pequeña ventana donde podremos visualizar el vídeo y “tuitearlo“.

Contamos con distintos filtros para elegir que vídeos deseamos ver: los más populares actualmente, en la última semana, en el último mes o los más recientes.

Enlace | You-Twit

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…

Infinity AI

Infinity AI: crear vídeos con IA con personajes que hablan tus diálogos

¿Te imaginas poder crear vídeos realistas con personajes famosos hablando los diálogos que tú mismo has escrito? Esto ya es posible gracias a Infinity AI, una plataforma…

Convertir vídeos WebM a Mp4

Convertir vídeos WebM a Mp4 gratis: WebM to Mp4

Existen diversos formatos de vídeo, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Uno de ellos es WebM, un formato abierto y libre de regalías que ofrece…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…