Moya’s OWIDIG: visualiza, descarga y comparte todas las imágenes de una página

Moya’s OWIDIG: visualiza, descarga y comparte todas las imágenes de una página

Moya’s OWIDIG es una interesante aplicación online que nos va a facilitar la tarea de visualizar todas las imágenes que aparecen en una página web, además de hacernos muy cómodo compartir cualquiera de ellas en las redes sociales.

Únicamente es necesario que escribamos, o peguemos, la url de la página que nos interesa y hagamos clic en el botón de búsqueda. También podemos definir como queremos previsualizar las imágenes, como una lista o una tabla.

Se nos mostrarán las miniaturas de todas las imágenes que se encuentren en  la página que hemos indicado. Sólo hay que situar el ratón sobre cualquiera de ellas, para hacer zoom y que se nos indique el nombre y dimensiones de la imagen, además de ofrecernos una gran colección de botones para compartirla en redes sociales, imprimirla o descargarla.

También es posible configurar diversos filtros para que sólo se nos muestren imágenes de un tamaño, dimensiones y formato específico. Moya’s OWIDIG es una herramienta bastante práctica, aunque si que debería mejorar bastante su apariencia.

Enlace | Moya’s OWIDIG

TE PUEDE INTERESAR  Yogile: la solución más sencilla para compartir imágenes y fotografías
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...