BlipShot, captura una página web completa con esta extensión para Chrome

BlipShot, captura una página web completa con esta extensión para Chrome

Ya existen muchas utilidades que nos permiten capturar imágenes de un sitio web o cualquier otra cosa que se muestre en nuestra pantalla. Muchos webmasters y bloggers realizan frecuentemente capturas de sitios web, para ilustrar algún artículo sobre los mismos.

Por lo general, estas aplicaciones nos permiten capturar la pantalla completa o una porción de la misma, pero no hacen posible obtener la imagen de una página web desde su cabecera hasta el pie. Si por algún motivo necesitáis este tipo de imágenes, podéis obtenerlas fácilmente con BlipShot.

Se trata de una extensión para el navegador Chrome, que funcionará en Windows, Linux y Mac. Tras instalarla, desde la Chrome Web Store, agregará un nuevo icono a nuestro navegador, donde debemos hacer clic para realizar las capturas de las páginas.

Las imágenes obtenidas se guardan en formato PNG, con ayuda del botón derecho del ratón. Una cosa importante es que la primera vez que instalemos esta extensión será necesario actualizar la página que deseamos capturar, de lo contrario no funcionará correctamente.

Enlace | BlipShot
Vía | SegelSoft

TE PUEDE INTERESAR  Chrome Theme Studio: crea gratis tus propios temas para Chrome y Edge
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...