LANGMaster, cursos online para aprender múltiples idiomas

LANGMaster, cursos online para aprender múltiples idiomas

LANGMaster es una gran plataforma para el aprendizaje de idiomas a través de internet, su oferta completa incluye más de 75 lenguas de todo el mundo. Junto a los cursos, cuenta con diccionarios y otros materiales o actividades de apoyo a la formación.

La mayoría de estos cursos se pueden probar previamente, accediendo a una demostración gratuita y posteriormente, si nos interesa, abonar el importe del curso y continuar con su aprendizaje. También nos ofrece cinco cursos completamente gratuitos: español, alemán, francés, inglés e italiano.


Estos cinco cursos gratuitos se componen de varios niveles, según la formación previa del alumno, y cada uno de ellos ofrece cientos de horas de aprendizaje.

Enlace | LANGMaster

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Páginas para encontrar sinónimos en español

3 mejores páginas para encontrar sinónimos en español

Buscar la palabra exacta puede transformar un texto bueno en uno extraordinario. Puede ser para evitar repeticiones, mejorar un ensayo o simplemente ampliar nuestro léxico, las páginas…