Screenleap, comparte fácilmente tu Escritorio con quien quieras

Screenleap, comparte fácilmente tu Escritorio con quien quieras

En ocasiones puede interesarnos compartir nuestro Escritorio, es decir mostrar a otras personas la actividad que desarrollamos en nuestro ordenador, permitiéndoles observar todas las acciones que llevamos a cabo en la pantalla de nuestro monitor.

Esto puede ser muy útil en diferentes circunstancias, por ejemplo para mostrar a un amigo cómo se maneja un determinado programa o como se debe configurar alguna característica del equipo o una aplicación. Una forma muy fácil y cómoda, para compartir nuestro Escritorio, nos la ofrece Screenleap.


Su uso es gratuito y sin necesidad de registro, se trata de una utilidad web por lo que no es necesario instalar un software en nuestro ordenador. Aunque si es obligatorio que contemos con Java, que es la tecnología empleada para desarrollar esta práctica utilidad.

Únicamente debemos hacer clic en un botón para comenzar a compartir nuestro Escritorio, también debemos facilitar los oportunos permisos para el uso de Java, y se nos indicará la url que deben visitar quienes vayan a visualizar nuestro Desktop. Es posible compartir todo el Escritorio o sólo una porción de él.

Enlace | Screenleap
Vía | Ziipa

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…