Screenleap, comparte fácilmente tu Escritorio con quien quieras

Screenleap, comparte fácilmente tu Escritorio con quien quieras

En ocasiones puede interesarnos compartir nuestro Escritorio, es decir mostrar a otras personas la actividad que desarrollamos en nuestro ordenador, permitiéndoles observar todas las acciones que llevamos a cabo en la pantalla de nuestro monitor.

Esto puede ser muy útil en diferentes circunstancias, por ejemplo para mostrar a un amigo cómo se maneja un determinado programa o como se debe configurar alguna característica del equipo o una aplicación. Una forma muy fácil y cómoda, para compartir nuestro Escritorio, nos la ofrece Screenleap.

Su uso es gratuito y sin necesidad de registro, se trata de una utilidad web por lo que no es necesario instalar un software en nuestro ordenador. Aunque si es obligatorio que contemos con Java, que es la tecnología empleada para desarrollar esta práctica utilidad.

Únicamente debemos hacer clic en un botón para comenzar a compartir nuestro Escritorio, también debemos facilitar los oportunos permisos para el uso de Java, y se nos indicará la url que deben visitar quienes vayan a visualizar nuestro Desktop. Es posible compartir todo el Escritorio o sólo una porción de él.

Enlace | Screenleap
Vía | Ziipa

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...