Timeline Cover Banner, crea fácilmente portadas para la nueva timeline de Facebook

Timeline Cover Banner, crea fácilmente portadas para la nueva timeline de Facebook

Desde hoy las páginas personales, o de empresa, de Facebook ya lucen obligatoriamente con la nueva timeline, algo que no es del agrado de muchos de los usuarios de esta popular red social.

Esta nueva apariencia nos permite insertar una portada, o cabecera, de grandes dimensiones que identifique y de un toque personal a nuestro sitio en Facebook. Por ello, muchos se han puesto manos a la obra utilizando algún programa de diseño o buscando la imagen adecuada para su portada.

Una forma sencilla de crearla, ajustándola por defecto a los dimensiones requeridas, nos la ofrece Timeline Cover Banner. Esta herramienta web gratuita, que no requiere registro, nos permite crear portadas para Facebook de forma muy simple y con diversas opciones de personalización.

Todo lo que debemos hacer es subir la imagen que deseamos utilizar o elegir alguna de la galería, ajustar diversas características a nuestro gusto (brillo, saturación, contraste, …), insertarle textos o formas, etc. Finalmente podemos descargarla en formato PNG, lista para insertar en nuestra página de Facebook.

Enlace | Timeline Cover Banner

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...