CodeGuard, backups automáticos y monitorización de tu sitio en busca de malware

CodeGuard, backups automáticos y monitorización de tu sitio en busca de malware

CodeGuard es una excelente solución para cualquier blogger o webmaster que se preocupe por la seguridad e integridad de sus sitios. Muchos de ellos no se ocupan de realizar copias de seguridad de su web, siendo vulnerables ante cualquier problema que podría dar al traste con un trabajo de años.

Además este servicio también se preocupa de monitorizar nuestro sitio y enviarnos alertas cuando se producen cambios no autorizados, algo que podría suceder en caso de infección por algún tipo de malware. En estas situaciones sólo habría que retroceder hasta alguna copia de respaldo anterior libre de infecciones.


CodeGuard se puede utilizar de forma gratuita, ofreciéndonos un espacio de 2 Gb para realizar los backups, en caso de que este espacio resulte insuficiente existen soluciones de pago. Los usuarios de WordPress encontrarán un plugin para facilitar la creación de los backups o copias de respaldo.

Enlace | CodeGuard
Vía | SegelSoft

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…

Gotas oftálmicas para fatiga ocular

Aliviando la Fatiga Ocular: ¿Por Qué las Gotas Oftálmicas Son Esenciales?

En nuestro tiempo, donde el uso de dispositivos digitales como pantallas y smartphones es omnipresente, la fatiga ocular se ha convertido en un problema cada vez más…

Manax

Manax: transformando la Gestión Empresarial para Empresas de Servicios

En el mundo empresarial, la eficacia y la optimización son imprescindibles para lograr el éxito. Las empresas de servicios se enfrentan a desafíos únicos: coordinar trabajos, gestionar…

GroupTube

GroupTube: ver vídeos de YouTube en Grupo de forma gratuita

En un mundo cada vez más interconectado, no es raro querer compartir experiencias a pesar de las distancias físicas. Una forma de hacerlo es a través de…

Mejorar la velocidad de carga web

Mejorar la velocidad de carga web con un buen servidor

En un sector altamente competitivo hoy en día, la velocidad de carga de un sitio web es un factor crítico que puede marcar la diferencia entre el…

Sector de las Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones: una visión al futuro

El sector de las telecomunicaciones es un pilar fundamental en el desarrollo y avance de nuestra sociedad contemporánea. Facilita la comunicación instantánea a nivel global, impulsa el…