Yokto, crea un canal con vídeos y presentaciones para tu web o fans page

Yokto, crea un canal con vídeos y presentaciones para tu web o fans page

Yokto es un interesante servicio gratuito con una propuesta muy útil para muchos webmasters y bloggers, también para cualquier simple internauta.

La idea es disponer de un reproductor de vídeo, que podemos insertar en nuestro sitio o página de fans, donde se visualice una lista de reproducción creada a partir de diferentes vídeos, y presentaciones, recogidos de los servicios más populares de internet.

Sólo debemos registrarnos en Yokto, poner un título a nuestra lista de reproducción y añadir los contenidos de la misma, pudiendo combinar vídeos y presentaciones de sitios como Ustream, YouTube, Photobucket, Vimeo, SlideShare, Dailymotion y Brightcove.

Podemos añadir los vídeos desde el panel de administración de nuestra cuenta o directamente desde la propia página del vídeo, con la ayuda de un bookmarklet situado en la barra de marcadores de nuestro navegador.

Además de la modalidad gratuita, también existe una versión Pro con ventajas adicionales, como subir nuestros propios vídeos o personalizar la apariencia del reproductor.

Enlace | Yokto

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...