Wise Folder Hider: software gratis para ocultar archivos y carpetas o directorios de memorias usb

Wise Folder Hider: software gratis para ocultar archivos y carpetas o directorios de memorias usb

Cuando utilizamos un ordenador compartido pueden quedar a la vista de los demás usuarios algunos archivos o carpetas de carácter personal o confidencial. Son datos que no deseamos que se muestren a nadie y que ni siquiera sean visibles para el resto de personas.

En estos casos se puede utilizar Wise Folder Hider, una práctica herramienta gratuita compatible con Windows Xp, Vista, 7 y 8. Tras instalarla, la primera vez que iniciemos la aplicación se nos pedirá configurar una contraseña, que deberemos recordar para poder acceder a nuestros archivos y directorios.

Su uso es muy sencillo, sólo tenemos que “arrastrar y soltar” sobre la ventana de Wise Folder Hider todos aquellos ficheros y carpetas que deseamos ocultar: documentos, fotografías, vídeos, etc. Inmediatamente desaparecerán de nuestra vista, ocultándose incluso su icono, ahora sólo serán visibles accediendo a Wise Folder Hider, siempre que se conozca la contraseña.

También se integra en el menú contextual, por lo que podemos ocultar rápidamente directorios y archivos desde el menú del botón derecho del ratón. Otra característica importante es que soporta dispositivos de memoria USB, permitiéndonos ocultar todo el directorio de las memorias extraibles o sólo aquellos ficheros y carpetas que queramos.

Enlace | Wise Folder Hider
Vía | Blog Informático

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar