PhotoPlus, software gratuito para edición de imágenes

PhotoPlus, software gratuito para edición de imágenes

PhotoPlus es un completo paquete para el diseño y edición de nuestras fotografías, combina su sencillo manejo con las herramientas de edición más demandadas en las soluciones profesionales. Es gratuito y compatible con Windows Xp, Vista y 7.

Nos permite trabajar con cualquiera de los formatos más populares en la fotografía digital y dispone de una variada colección de artísticos pinceles para el diseño. Podremos reparar fotografías antiguas o deterioradas, blanquear dientes, eliminar ojos rojos, ocultar arrugas de la piel, eliminar elementos que no deseamos que se muestren en nuestras fotos, rotar imágenes, recortarlas, redimensionarlas, aplicarles efectos y mucho más.

PhotoPlus, software gratuito para edición de imágenes

Quienes aún quieran más posibilidades pueden actualizar el programa, previo pago, a alguna de las versiones comerciales, aunque esto no será necesario para el usuario medio que dispone de todas las herramientas que necesita. Aunque el uso de PhotoPlus es gratuito, precisa de una clave de licencia, que se nos facilitará registrándonos en su sitio oficial como requisito previo al inicio de la descarga.

Enlace | PhotoPlus

TE PUEDE INTERESAR  Image Candy: las herramientas que necesitas para editar imágenes online

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...