WhatsApp Wallpaper, decora tu WhatsApp de Android con bonitos fondos

WhatsApp Wallpaper, decora tu WhatsApp de Android con bonitos fondos

WhatsApp es una de las primeras aplicaciones que instalan los nuevos propietarios de un smartphone, o cuando se cambia de modelo, debido a su gran popularidad. Este cliente de mensajería móvil, con el que podemos chatear con nuestros contactos e incluso enviarles archivos, es una de las causas del descenso en el envío de los tradicionales mensajes sms.

Si utilizáis WhatsApp seguro que os conocéis de memoria el fondo de la aplicación, bastante simple y sin posibilidad de cambiarlo. Por suerte existe WhatsApp Wallpaper, una aplicación gratuita para los smartphones Android, que nos permite aplicar diferentes fondos de pantalla a la ventana de conversación.

Dispone de poco más de una treintena de fondos, ajustados a las dimensiones del chat de WhatsApp, que podemos aplicar fácilmente para disfrutar de un fondo original y diferente.

Enlace | WhatsApp Wallpaper
Vía | MundoTech

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar