SafePasswd, generador gratuito de contraseñas seguras

SafePasswd, generador gratuito de contraseñas seguras

Hoy día participamos en muchos servicios que requieren de una contraseña de acceso, como los servicios de correo, redes de mensajería, foros, redes sociales, etc. También es mayor la habilidad que tienen otras personas para poder descubrir nuestra contraseña y acceder a nuestros contenidos y datos personales.

Por eso siempre se recomienda emplear contraseñas seguras, formadas por un gran número de caracteres y símbolos, que dificulten el trabajo de estos enemigos de lo ajeno. Esto se puede hacer de forma manual sin ningún problema, pero puede que nos resulte más cómodo emplear una aplicación que se encargue de la tarea.

SafePasswd puede sernos útil, es una aplicación online gratuita que se encarga de generar aleatoriamente todas las contraseñas que necesitemos. Podemos indicar la longitud de la contraseña, es decir el número de caracteres que la van a componer, y el tipo de contraseña: fácil de recordar, formada por letras, formada por números, formada por letras y números, formada por todo tipo de caracteres (más segura) o con caracteres hexadecimales.

Enlace | SafePasswd
Vía | Utilidades Gratis

TE PUEDE INTERESAR  Generar contraseñas seguras online y gratis en la página de Passwrd
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...