MyEmotions, un menú de emoticonos para el chat de Facebook (Chrome)

MyEmotions, un menú de emoticonos para el chat de Facebook (Chrome)

Casi sin darnos cuenta, muchos de nosotros hemos dejado a un lado MSN como la principal herramienta para comunicarnos con nuestros amigos. La culpa es de Facebook, por el tiempo que se pasa en esta red social, que también incorpora un chat para conversar con familiares, amigos y conocidos.

Una de las carencias del chat de Facebook es el no disponer de un menú gráfico de emoticonos para insertar en nuestras conversaciones. Es cierto que si están soportados los emoticonos, pero debemos memorizar y escribir los caracteres oportunos para cada uno de ellos.


MyEmotions es una extensión, para el navegador Chrome, que añade un menú gráfico con un total de 27 simpáticos emoticonos. Se muestra como una nueva pestaña, al lado del chat, y nos permite incluir “caritas” en nuestras charlas con sólo hacer un clic.

Enlace | MyEmotions

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Promptify

Promptify: un aliado para impulsar tu creatividad con ChatGPT

En los tiempos que corren, donde la creatividad y la productividad son claves para el éxito, Promptify aparece como una herramienta muy interesante para los muchos usuarios…

Qwer PDF

Qwer PDF: extensión gratuita para trabajar con PDF en Chrome

La extensión gratuita Qwer PDF nos ofrece una solución práctica para trabajar con los documentos PDF directamente en el navegador Chrome. Con múltiples funciones de utilidad, esta…

Potenciar el sonido en Chrome

Una extensión para potenciar el sonido en Chrome

El mundo digital nos ofrece una amplia variedad de contenido multimedia, desde vídeos educativos y musicales hasta podcasts y transmisiones en vivo. Sin embargo, en ocasiones nos…

Google Cache Search

Google Cache Search: accede al pasado de la web con un clic

En el mundo de internet, donde la información está en constante movimiento, a veces necesitamos acceder al pasado de la web. Ya sea para recuperar información perdida,…

Mejores extensiones para Chrome de productividad

Mejores extensiones para Chrome de productividad en 2024

En nuestro tiempo, donde la información abunda y las distracciones son constantes, la productividad es más importante que nunca. Afortunadamente, existen herramientas que pueden ayudarte a aprovechar…

Readvox

Readvox: escucha artículos y páginas web con esta extensión

En la actualidad, el consumo de información se ha vuelto cada vez más audiovisual. Los usuarios prefieren escuchar podcasts, ver vídeos o leer artículos en formato de…