Google+ Pinterest, dale a Google+ la apariencia de Pinterest (Chrome)

Google+ Pinterest, dale a Google+ la apariencia de Pinterest (Chrome)

No hace muchas fechas que Google rediseñó completamente la apariencia de su red social, esto agradó a algunos de sus usuarios y molestó a otros, más acostumbrados al aspecto anterior. Trascurridos unos días, parece que todos los que utilizamos Google+ nos hemos acostumbrado a su nuevo aspecto, nos guste más o menos.

Lo que no podía faltar es una extensión, en este caso para Chrome, que otorgue a Google+ la fantástica estética de la red social Pinterest. Un modelo imitado por otras comunidades y que muchos servicios han implementado por medio de temas.

Google+ Pinterest es esta extensión, sólo debemos instalarla y recargar la página, enseguida veremos como las publicaciones del stream adoptan una apariencia similar a Pinterest, mostrándose en varias columnas. El plugin se ocupa de ajustar automáticamente la nueva interfaz a las dimensiones de nuestra pantalla, para que se muestre correctamente.

Algo a tener muy en cuenta es que nuestra resolución de pantalla debe ser mayor de 1024×768, en caso contrario esta extensión no funcionará.

Enlace | Google+ Pinterest
Vía | DosBit

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar