Blovery, crea fácilmente la app de tu blog para Android e iOS sin programar

Blovery, crea fácilmente la app de tu blog para Android e iOS sin programar

Blovery es un estupendo servicio que nos permite crear aplicaciones móviles de nuestro blog, o sitio web, sin necesidad de escribir una sola línea de código. Podemos elegir si deseamos una app para Android o iOS, o para ambas plataformas.

Para conseguir nuestra app sólo debemos registrarnos en el servicio, indicando nuestro email y url del sitio, en poco tiempo sabremos si nuestro blog ha sido aceptado y recibiremos la contraseña de acceso al panel de administración en Blovery.

Podemos elegir el plan Lite, que es completamente gratuito, aunque algo más limitado que las modalidades de suscripción. En este caso podemos configurar la ventana splash, o de carga de la aplicación, el icono, nombre, descripción y personalizar los colores y otras características. Blovery nos enviará un email cuando la app esté lista y se ocupará de publicarla en Google Play y la App Store.

Si nos decantamos por alguna de las modalidades de suscripción, tendremos la posibilidad de elegir el tema que más nos guste, añadir múltiples categorías, insertar nuestra propia publicidad de Google para monetizar la aplicación y otras ventajas adicionales.

Una opción que podemos considerar es comenzar con el plan gratuito, para posteriormente actualizarnos a alguno de los planes de pago dependiendo del éxito de nuestra app.

Si queréis probar un ejemplo de una aplicación Android, realizada con Blovery, podéis instalar la app de nuestro blog. Sólo debéis buscarla en Google Play bajo el nombre SoftandApps, desde vuestro smartphone o tablet Android, o descargarla directamente en Google Play siguiendo este enlace.

Enlace | Blovery

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.