Unsubscribr, deja de recibir múltiples correos no deseados y boletines molestos dándote de baja con un clic

Unsubscribr, deja de recibir múltiples correos no deseados y boletines molestos dándote de baja con un clic

Casi todos recibimos a diario muchos molestos correos ofertándonos productos, promociones, boletines de noticias, newsletter, etc. En la mayoría de ellos ni siquiera decidimos participar y en otros nos apuntamos en su día, aunque ahora ya no son de nuestro interés.

Podemos darnos de baja en muchos de ellos aunque es una tarea que nos llevará tiempo y casi imposible si se trata de suscripciones a múltiples suscripciones. Para ayudarnos en esta tediosa tarea existe un servicio llamado Unsubscribr.

Se encarga de analizar los correos de los últimos cinco días en nuestras bandejas de entrada y correo no deseado, ofreciéndonos un listado para que podamos darnos de baja con un simple clic de las suscripciones no deseadas. También dispone de un versión Premium, en este caso se analizan los correos recibidos en los últimos 30 días, extendiéndose el análisis a todas las carpetas.

Unsubscribr es compatible con las cuentas de correo de servicios como Yahoo! Mail, Gmail, Google Apps, Mac.com, Me.com y AOL. Una práctica solución que nos ayudará a limpiar nuestra cuenta de correo electrónico.

Enlace | Unsubscribr 

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...