Listen & Speak, app Android gratuita que te enseña a pronunciar en otros idiomas

Listen & Speak, app Android gratuita que te enseña a pronunciar en otros idiomas

Cuando aprendemos un idioma extranjero no todo consiste en conocer su vocabulario y ortografía, más importante si cabe es tener un correcta pronunciación para cuando tengamos que hacer frente a la comunicación oral. Por eso se recurre a centros de enseñanza con hablantes nativos o incluso a aplicaciones online para mantener conversaciones en vivo.

Ahora llega Listen & Speak, una aplicación gratuita para Android, que nos permite practicar nuestra pronunciación en cualquier lugar que nos encontremos, gracias a la movilidad que ofrecen los teléfonos inteligentes y tablets.


Esta app hace uso de la tecnología de reconocimiento de voz de Android para analizar nuestra pronunciación, corrigiéndonos si no es correcta y ayudándonos a perfeccionarla. Los idiomas disponibles son francés, español e inglés.

Enlace | Listen & Speak
Vía | TechTear

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…