ProfileLift, un directorio repleto de portadas gratis para Google+ y Facebook

ProfileLift, un directorio repleto de portadas gratis para Google+ y Facebook

Una de las múltiples características comunes entre Facebook y Google+ es que en ambos casos podemos utilizar una gran imagen de cabecera en nuestro perfil, aunque si que difieren las dimensiones de la imagen para cada uno de los casos.

Muchos de los usuarios de estas redes sociales cambian a menudo su portada, o cover, simplemente porque se aburrieron de ver la misma imagen o porque gustan de personalizar todos los aspectos de su cuenta.

Ya hemos visto como surgían directorios especializados en recopilar imágenes de portada para Facebook (Facebook PortadasDesingYourTimeline, …) y Google+. En esta ocasión quiero presentaros un sitio doblemente interesante, ya que se trata de un directorio que ofrece imágenes para las dos redes sociales.

Me estoy refiriendo a ProfileLift, sólo debemos escoger en la parte superior si deseamos portadas para Google Plus o Facebook, que dispone de una gran colección de covers para descargar de forma gratuita y sin necesidad de registro. Lo interesante es que la colección crece de forma continua con las nuevas imágenes que son añadidas por sus usuarios.

ProfileLift, un directorio repleto de portadas gratis para Google+ y Facebook

Enlace | ProfileLift
Vía | CheckApps

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...