Apalabrados.org, las palabras que necesitas al jugar a Apalabrados

Apalabrados.org, las palabras que necesitas al jugar a Apalabrados

Muchos conocéis el popular juego de mesa Scrabble, que aunque nos parezca sorprendente fue creado allá por el año 1938, y seguramente sois muchos más los que también conocéis Apalabrados, un juego muy similar que causa furor entre los usuarios de iOS y Android.

El objetivo del juego es prácticamente igual al del anteriormente mencionado Scrabble, se trata de ir formando palabras con las letras de que disponemos y sumar puntos para ganar la partida. Pero a medida que avanza el juego se reducen las letras disponibles y resulta mucho más difícil componer las palabras.

Aunque lo mejor de los juegos es disfrutarlos y practicar, lo que nos ayudará a mejorar y lograr que lleguen los triunfos, hay quien prefiere utilizar pequeños trucos que le ayuden a vencer. En este caso sin duda les será útil Apalabrados.org, un sitio donde sólo debemos indicar las letras de que disponemos, y los patrones, para que consulte en su diccionario y nos ofrezca una lista de términos que podemos emplear en el juego.

El sitio nos ayudará a jugar a Apalabrados mostrándonos palabras en los tres idiomas que soporta: español, catalán e inglés.

Enlace | Apalabrados.org
Vía | EnlazandoWeb
Artículo relacionado | WORdER: buscador de palabras para crucigramas, Scrabble, ahorcado y similares

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...