CintaNotes, software gratuito para crear y organizar anotaciones

CintaNotes

CintaNotes es una aplicación freeware para el sistema operativo Windows (XP/2003/Vista/2008/7) que nos permite crear anotaciones fácilmente. Perfecta para tomar apuntes rápidos, crear listas, anotar teléfonos o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Podemos crear nuevas notas de forma manual o pegarlas desde el portapapeles.

En cada nota podemos indicar su título, añadir una url si está relacionada con un sitio de internet o agregarle diferentes etiquetas. Este sistema de etiquetado es una de sus principales características, permitiéndonos encontrar cualquier nota rápidamente.

También disponemos de un potente buscador para nuestras anotaciones, que nos permite filtrar por títulos, etiquetas, urls, etc. La aplicación es multi-idioma, estando disponible en español, y nos permite importar/exportar las notas y realizar copias de seguridad de forma periódica. Podemos elegir entre una versión con instalador y otra portable, que podemos ejecutar desde una memoria USB.

Enlace | CintaNotes
Vía | TecnoBITA

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Memo Notepad: un práctico bloc de notas online y gratuito

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar