Notes Board: crea notas, apunta datos y tareas pendientes en Chrome

Notes Board: crea notas, apunta datos y tareas pendientes en Chrome

Notes Board, o Tablón de Notas, es una práctica extensión para el navegador Chrome con la que podemos tomar notas, apuntes, crear listas de compras o tareas, anotar teléfonos o direcciones y prácticamente cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Para organizar nuestras colecciones de notas contamos con múltiples tableros virtuales, además podemos redimensionar las notas y moverlas hacia cualquier lugar donde queramos situarlas. Otra característica importante, que coloca a Notes Board por encima de alternativas similares, es que nuestras notas no se limitan a texto plano pudiendo aplicarles formato, adjuntarles imágenes y enlaces, etc.

Notes Board es una extensión que, además de gratuita, no nos obliga al registro. Pero si decidimos crear una cuenta igualmente gratis, en tablondenotas.com, podremos sincronizar nuestras anotaciones entre distintos dispositivos Chrome y acceder a ellas desde diferentes navegadores, incluyendo los de iPhone y Android. Una auténtica joya, muy recomendada para quienes necesitan tomar notas con frecuencia y organizar sus tareas.

Enlace | Notes Board
Vía | Webnovedad 

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Nots: exquisito programa gratuito para tomar y organizar todas tus notas
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...