Mothereffing Animated Gif, webapp gratuita en HTML5 para crear animaciones gif con arrastrar y soltar

Mothereffing Animated Gif, webapp gratuita en HTML5 para crear animaciones gif con arrastrar y soltar

Aunque muchos dábamos por muertas y enterradas a las animaciones gif, tras vivir su época dorada con la extinta web 1.0, nos encontramos con que viven otro momento de auge gracias a las redes sociales. Son habitualmente empleadas para compartir breves animaciones de carácter humorístico.

Por esto han surgido muchas aplicaciones para crear este tipo de animaciones, las podemos encontrar para el Escritorio o como una herramienta web. Una más es Mothereffing Animated Gif, también pienso que podían haberle puesto un nombre más corto, una utilidad online gratuita con la que cualquiera puede crear imágenes animadas en apenas un instante.

Esta herramienta ha sido desarrollada en HTML5, por lo que podemos usarla desde cualquier navegador actual que soporte esta versión del lenguaje HTML. Con este único requisito, independientemente de nuestro sistema operativo y el dispositivo empleado, sólo necesitamos arrastrar y soltar las distintas imágenes que van a componer la animación. Después hacemos clic en el botón “Animate” y esperamos unos segundos a que se genere nuestra imagen animada.

Podemos rotar las imágenes, especificar el tamaño de la animación, la velocidad de las transiciones y la calidad de la imagen. Finalmente podemos descargar la imagen gif a nuestro disco duro o enviarla a Imgur, para guardarla en la nube.

Enlace | Mothereffing Animated Gif

TE PUEDE INTERESAR  Crear gifs animados online y de forma gratuita con Gif Maker

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...