Mothereffing Animated Gif, webapp gratuita en HTML5 para crear animaciones gif con arrastrar y soltar

Mothereffing Animated Gif, webapp gratuita en HTML5 para crear animaciones gif con arrastrar y soltar

Aunque muchos dábamos por muertas y enterradas a las animaciones gif, tras vivir su época dorada con la extinta web 1.0, nos encontramos con que viven otro momento de auge gracias a las redes sociales. Son habitualmente empleadas para compartir breves animaciones de carácter humorístico.

Por esto han surgido muchas aplicaciones para crear este tipo de animaciones, las podemos encontrar para el Escritorio o como una herramienta web. Una más es Mothereffing Animated Gif, también pienso que podían haberle puesto un nombre más corto, una utilidad online gratuita con la que cualquiera puede crear imágenes animadas en apenas un instante.


Esta herramienta ha sido desarrollada en HTML5, por lo que podemos usarla desde cualquier navegador actual que soporte esta versión del lenguaje HTML. Con este único requisito, independientemente de nuestro sistema operativo y el dispositivo empleado, sólo necesitamos arrastrar y soltar las distintas imágenes que van a componer la animación. Después hacemos clic en el botón “Animate” y esperamos unos segundos a que se genere nuestra imagen animada.

Podemos rotar las imágenes, especificar el tamaño de la animación, la velocidad de las transiciones y la calidad de la imagen. Finalmente podemos descargar la imagen gif a nuestro disco duro o enviarla a Imgur, para guardarla en la nube.

Enlace | Mothereffing Animated Gif

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

Dr. Watermark

Dr. Watermark: elimina marcas de agua y fondos de imágenes con IA

Las imágenes son un elemento fundamental en la comunicación actual. Las utilizamos para compartir momentos especiales, promocionar productos o simplemente para decorar nuestro perfil en redes sociales….