Copy Paste Character, gran colección de símbolos y caracteres para copiar y pegar

Copy Paste Character

A veces nos gusta ser originales empleando símbolos y caracteres poco convencionales en nuestros textos. Pueden ser útiles para decorar nuestros tweets, hacer más atractivas las publicaciones en distintas redes sociales, crear un original nombre de usuario y en muchas otras ocasiones.

También puede ocurrir que necesitemos escribir un símbolo que no encontramos en nuestro teclado, aunque probemos infinitas combinaciones de teclas. Para estas ocasiones os recomiendo una visita a Copy Paste Character, un sitio que reúne una enorme colección de caracteres y símbolos de todo tipo.

Basta con hacer clic sobre cualquiera de estos caracteres para copiarlo al portapapeles y después podremos pegarlo donde nos interese. Podemos filtrar la colección de símbolos que deseamos visualizar: todos, clásicos, matemáticos, numéricos, flechas, etc.

Enlace | Copy Paste Character
Artículo relacionado | NoTengoEnie, más de 200 símbolos y caracteres especiales para copiar y pegar

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Símbolos para copiar y pegar con un simple clic en Glyphy

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar