Timehop, servicio para recordar que publicabas en las redes sociales un año atrás

Timehop, servicio para recordar que publicabas en las redes sociales un año atrás

Si eres un participante activo de las redes sociales publicarás actualizaciones de forma frecuente, compartirás imágenes y todo aquello que te gusta. Actuando así estás guardando de forma digital parte de tu vida, es lo que hacemos cuando compartimos nuestras ideas, experiencias y vivencias en plataformas como Facebook o Twitter.

Lo que resulta complicado es recordar en que pensabas el año anterior, que imágenes capturaste y compartiste 365 días antes o cuáles eran los temas que comentabas en tus redes sociales favoritas.

Para ayudarte a hacer memoria puedes recurrir a Timehop, un servicio gratuito que te envía al correo electrónico todo aquello que compartiste en la red doce meses antes. Diariamente recibirás estos recordatorios, con tus actividades sociales en la misma fecha del año anterior.

Timehop soporta, por el momento, cuatro conocidas plataformas sociales: Twitter, Instagram, Facebok y Foursquare. Se puede especificar si queremos recibir los recordatorios de nuestra actividad en cualquiera de ellas, en varias o en todas.

Enlace | Timehop
Vía | Techtástico

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...