GifBoom, un ‘Instagram’ de animaciones gif para Android e iOS

GifBoom, un 'Instagram' de animaciones gif para Android e iOS

GifBoom es una “divertidísima” plataforma social para los dispositivos con Android e iOS, recuerda bastante a Instagram aunque en este caso se trata de crear y compartir imágenes animadas en formato gif.

Su apartado social nos permite comentar las animaciones de los demás miembros, señalar las que nos gustan y volver a compartirlas. También podemos copiar la url de cualquier animación para compartirla en internet y en otras redes sociales.

Crear las animaciones es sumamente sencillo, hacemos clic en el icono de la cámara y enfocamos cualquier cosa, un contador nos irá marcando el número de instantáneas capturadas hasta que lo detengamos. Después señalamos las fotos que queremos incluir en el gif y damos comienzo al proceso automático de conversión.

El único problema que encontramos, en ocasiones, es a la hora de registrarnos en esta comunidad, frecuentemente nos muestra un mensaje de error y no nos permite hacerlo. Si os encontráis con este problema, podéis registraros siguiendo este enlace y después sólo tenéis que hacer login en la aplicación.

Enlace | GifBoom para Android – GifBoom para iOS

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...