Bit.ly se reinventa para ser mucho más que un acortador de url

Bit.ly se reinventa para ser mucho más que un acortador de url

Casi todo el mundo conoce Bit.ly, un popular servicio para acortar la url de los enlaces que compartimos, muy empleado en Twitter y otros servicios que nos limitan el número de caracteres que podemos utilizar. Fue uno de los pioneros en este sector y su API es muy empleada por los desarrolladores para integrar este servicio en sus aplicaciones.

Ahora Bit.ly ha decidido dar un paso más y transformarse en un marcador social donde podamos guardar y organizar todos nuestros sitios favoritos, añadirles anotaciones y compartirlos en las redes sociales. Junto a esta ampliación de sus funcionalidades se ha procedido al rediseño de su sitio oficial, logotipo y más.

Por supuesto que sigue funcionando como un acortador de urls, pero es como si esta función hubiese pasado a un segundo plano. Aunque no deja de ser una grata noticia para los muchos miles de usuarios que empleamos este servicio, pienso que ha perdido parte de su frescura y que puede resultar algo confuso para quienes acuden con la simple intención de hacer más corto un enlace.

Enlace | Bit.ly

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...